Compartir
Publicidad

Antena 3 noticias estrena decorado y grafismo

Antena 3 noticias estrena decorado y grafismo
5 Comentarios
Publicidad

Eran de esperar estos cambios. Además para hacerse notar habían conseguido que nos diera pena su plató durante este verano. Haciéndonos viajar al pasado cuando los informativos se hacían de la forma más modesta en una mesa de madera y unas televisiones encendidas detrás. Nada de pantallas planas, ni luces, ni mesas de cristal ni nada.

Ahora Antena 3 presentará un plató moderno el día 10 de Septiembre. Dicen que han analizado más de 30 informativos punteros de todo el mundo para fijarse en las tendencias y en las últimas tecnologías aplicadas para presentar la información. Y es que con este nuevo decorado pretenden que no perdamos detalle de ninguna información utilizando elementos externos como grandes pantallas, leds presentando información constantemente al igual que acompañar la noticia con información extra.

Además se cambia el grafismo y la cabecera. Signo de distinción de cualquier informativo televisivo. Tonos naranjas, gris y azules. El nuevo logotipo me gusta da un toque de distinción, es moderno y está diseñado pensando en los nuevos medios.

Todo esto está muy bien y más si lo que busca siempre Antena 3 es espectacularidad más que rigurosidad. Lo que importa son las noticias, la forma de contarlas. Podemos analizarlas en profundidad o darles un toque de cotilleo. También podemos fijarnos en aspectos de verdadero interés o simples noticias que pueden entretener. Antena 3 noticias será el informativo más visto por la audiencia, pero la mayor razón que argumentan los telespectadores es que no se aburren como con los demás. ¿pero que noticias? Y es que las noticias de Antena 3 están centradas en entretener no en la información como debería ser.

Vía | formulatv Más información | Imágenes del nuevo plató y el grafismo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio