Compartir
Publicidad

Antena 3 prepara nueva comedia: 'Algo que celebrar'

Antena 3 prepara nueva comedia: 'Algo que celebrar'
3 Comentarios
Publicidad

En Atresmedia siguen apostando por la ficción nacional, y su nuevo proyecto ya está en marcha. Se trata de una comedia que se llamará 'Algo que celebrar'. Su premisa es bastante curiosa, a ver qué os parece: a lo largo de trece capítulos, veremos las vicisitudes de una familia que se reencuentra (como suele ser habitual) cuando hay algún acontecimiento que festejar: una boda, un bautizo, un cumpleaños, la Navidad...

Cada capítulo estará dedicado a uno de estos hitos que logran reunir a núcleos familiares que, bajo otras circunstancias, quizás apenas tendrían contacto los unos con los otros. Personalmente, me parece interesante sobre todo por lo que supone el ritmo del relato, pues es de esperar que habrá saltos temporales bastante importantes entre los capítulos y las tramas irán al grano y se centrarán en los momentos más fundamentales.

La producción de la serie estará a cargo de Doble Filo, empresa que pertenece al Grupo Secuoya, en quien Antena 3 confía tras el buen rendimiento de una serie como 'Vive cantando' que, en breve, comenzará el rodaje de su segunda temporada. Se trata de una serie familiar y costumbrista pero sin edulcorantes artificiales de ésos que impiden que puedas empatizar con una trama. La ficción y, especialmente, la comedia, está muy necesitada de nuevos impulsos y giros en nuestra tele, veremos si esta nueva comedia consigue el objetivo de llegar a la audiencia.

Vía | Fórmula TV En ¡Vaya Tele! | 'Sin pruebas' será la nueva serie policíaca de Antena 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio