Compartir
Publicidad
Publicidad

Antena 3 se apunta a los preestrenos de series en el cine e internet

Antena 3 se apunta a los preestrenos de series en el cine e internet
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

El otro día hablamos de que Telecinco había preestrenado el último capítulo de 'Sin tetas no hay paraíso' con cierto éxito.

Bien, ahora Antena 3 ha decidido apuntarse a esta nueva "moda" y va a preestrenar en cine la nueva temporada de 'El Internado'. Por supuesto, se emitirá el primer capítulo de la temporada e irán los actores a sacarse unas fotos a la entrada y lucirse un poco. Un total de 500 personas podrán entrar y ver el capítulo en pantalla grande.

Para los que se queden fuera, no sean de Madrid o no tengan interés en la serie pero no el suficiente como para ir a todo el jaleo del preestreno, Antena 3 emitirá el capítulo también por Internet a modo de preestreno, para que así cualquiera pueda ver las nuevas aventuras de los personajes de la popular serie antes de su estreno televisivo propiamente dicho.

Así, poco a poco las cadenas se van dando cuenta de la importancia de las presentaciones, de llamar la atención y de crear comunidad con los espectadores tanto con los actos en los cines como por Internet. Cosa que me parece bastante bien. Ahora sólo queda mejorar la calidad de las series para que esto empiece a tener más sentido.

Vía | Pizquita Sitio Oficial | Antena 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos