Compartir
Publicidad

Antena 3 sigue a por todas y prepara el docureality 'Casados a primera vista'

Antena 3 sigue a por todas y prepara el docureality 'Casados a primera vista'
2 Comentarios
Publicidad

Antena 3 es protagonista hoy en la sección de novedades, y por partida doble. Si hace un rato os hablábamos de la serie 'Vis a vis', ahora nos referimos a uno de los formatos de moda, el docureality. En este caso, se trata de la versión del programa danés 'Married at first sight' y que aquí se llamará 'Casados a primera vista' y que producirán Boomerang TV y Bing Bang Media.

La premisa es un poco extrema: una psicóloga, una sexóloga y un psiquiatra se encargan de buscar parejas compatibles por sus personalides. Los novios no se conocen hasta el día de su boda, cuando comienza el programa. Durante el primer mes de convivencia, seguimos las andanzas del matrimonio. Pasado ese tiempo, la pareja decide si quieren seguir juntos o pedir el divorcio.

El mundo de la telerrealidad tendrá así una nueva oportunidad en Antena 3. Es un género que la cadena intenta temporada tras temporada, aunque espacios como '¡A bailar!' o 'El número uno' no consiguieran el rendimiento esperado. Pero Antena 3 no desiste, como demuestra también la reciente decisión de hacerse con los derechos 'Pekín Express', favorito de la audiencia.

Vía | Antena 3
En ¡Vaya Tele! | La segunda temporada de 'El número uno', la edición que nunca debió existir

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio