Compartir
Publicidad

Antena 3, sin noticias por "problemas técnicos"

Antena 3, sin noticias por "problemas técnicos"
13 Comentarios
Publicidad

Antena 3 no ha emitido hoy sus informativos de las 15:00, emitiendo en su lugar varios capítulos repetidos de Los Simpsons hasta el comienzo de la serie La Lola en su horario habitual. Según han comentado desde Antena 3, al parecer esto ha sido causado por una serie de "problemas técnicos" debidos a un fallo en el suministro eléctrico que han sufrido en el edificio central de la cadena en San Sebastián de los Reyes, en Madrid. Poco más se sabe.

Lo que no estaría de más es comunicar estas incidencias a los espectadores, en vez de simplemente dedicarse a anunciar que en breve empezaría el informativo o que finalmente después de Los Simpsons se emitiría la serie La Lola, sin aclarar a los telespectadores el porqué de esta situación. Desde luego sería tener un poco de respeto hacia todos los que sintonizan su cadena para ver un contenido que finalmente no se ha emitido. Pero esto en las televisiones generalistas parece ser que no importa demasiado.

Veremos a ver si Antena 3 finalmente da un comunicado más amplio sobre lo ocurrido que aclare más la información que hemos dado aquí. Gracias a todos los que nos habéis avisado de que no se habían emitido.

Sitio Oficial | Antena3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos