Compartir
Publicidad
Publicidad

Atresmedia apuesta fuerte por las pretemporadas de Madrid y Barça

Atresmedia apuesta fuerte por las pretemporadas de Madrid y Barça
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

La guerra por las audiencias no cesa nunca, ni en verano, y, dentro de esta lucha, conseguir una baza deportiva no es ninguna nimiedad. Mediaset se ha hecho fuerte este verano con la Copa Confederaciones, pero ahora, Atresmedia contraataca haciéndose con los derechos de seis partidos de las pretemporadas de los dos equipos más seguidos de la Liga Española como son el F.C. Barcelona y el Real Madrid.

Las primeras de estas emisiones deportivas tendrán lugar el 24 de julio, el miércoles que viene, con el encuentro entre F.C. Barcelona y el Bayern Munich, el esperadísimo reencuentro entre Tito Vilanova y Pep Guardiola, después de la polémica que han protagonizado en los últimos días. También el día 24, los espectadores podrán ver el debut de Carlo Ancelotti en el banquillo del Madrid, frente al Olympique de Lyon.

La cosa no termina aquí, pues ya se han anunciado los siguientes encuentros: el 27 de julio, podremos presenciar el Paris Saint Germain - Real Madrid; ya en agosto, el día 2, el Barça se jugará el Trofeo Joan Gamper contra el Santos y el día 10, el Real Madrid se verá las caras con el Inter de Milán (en Estados Unidos). La "fiesta de la pretemporada" concluirá el 22 de agosto con el Trofeo Santiago Bernabéu en el que el Madrid se medirá con el Al-Saad. Sin duda, seis encuentros que servirán para ver cómo se encuentran los equipos de cara a una liga que comienza el 18 de agosto.

Vía | Antena 3 En ¡Vaya Tele! | Tres fallos comunes en las retransmisiones de fútbol

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos