Compartir
Publicidad
Publicidad

Atresmedia renueva los derechos de la Fórmula 1 para los dos próximos años

Atresmedia renueva los derechos de la Fórmula 1 para los dos próximos años
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Aunque era casi un secreto a voces el grupo Atresmedia ha conseguido renovar los derechos de la Fórmula 1 por las dos próximas temporadas. Mediapro ha escogido el día de hoy para resolver el concurso que había convocado por los derechos del deporte del motor y finalmente ha sido el grupo liderado por Antena 3 el que se lo ha llevado, después de muchos rumores de adquisición de otros grupos entre los que se encontraban Mediaset y MovistarTV.

Con esta renovación Atresmedia consigue mantener un producto que le da mucha audiencia. No en vano, la Fórmula 1 ha sido el segundo deporte más visto la pasada temporada, superado únicamente por el fútbol. Muchas opciones se habían barajado para los derechos de emisión de estas dos nuevas temporadas, pero parece que la importancia del grupo así como la oferta económica (la cual no ha trascendido aún) han pesado para Mediapro, la actual dueña de los derechos del deporte.

Aunque el grupo no ha dicho aún cual será su estrategia de emisión de este año, es bastante probable que opten por el continuismo. Pese a tener bastantes detractores la emisión de las carreras durante la temporada pasada fue bastante notable, realizando buenas retransmisiones (Lobato mediante) y complementando con sus canales auxiliares todo lo que rodea a la Fórmula 1, tanto las carreras menores como entrevistas, reportajes y otro contenido adicional que los aficionados al deporte disfrutamos ampliamente. Si bien tiene sus puntos negativos la mejor noticia de esta renovación es que tendremos dos años más la Fórmula 1 en abierto.

En ¡Vaya Tele! | Antena 3 no emite el 23% del GP de España de Fórmula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos