Compartir
Publicidad
Publicidad

El final de Física o Química, por encima de CSI

El final de Física o Química, por encima de CSI
Guardar
16 Comentarios
Publicidad


Parece que finalmente se ha confirmado que el hecho de que el último capítulo de la temporada de Física o Química se pudiera encontrar completo en la página web de Antena 3 (por error o no) durante un par de días este pasado fin de semana, no ha tenido demasiada influencia en los resultados de audiencia de la serie. Ayer Física o Química consiguió su mejor resultado del año, convirtiéndose en lo más visto de la noche, por encima de las imbatibles franquicias de CSI.

Con un 22,1% de share y casi cuatro millones de espectadores, la serie de Antena 3 confirma así los buenos resultados de audiencia que ha conseguido esta temporada. Ante este máximo histórico, las franquicias de CSI se quedaron en un 20,2% y un 18,4%, respectivamente. Menos afectó a la oferta de La 1: Mira quien baila apenas experimentó variación respecto a la semana pasada, quedándose con un 18,3%.

Más allá de la curiosidad de comprobar que la “filtración” del capítulo no afectó a sus audiencias, este vuelco de la noche del lunes no deja de ser meramente anecdótico por lo puntual. Y hay que recordar que no es la primera vez que, puntualmente, CSI se ve superada por ofertas de la competencia. Sin ir más lejos, hace un par de meses la presentación de la nueva temporada de Mira quién baila supero igualmente a la franquicia de Miami.

Vía | FormulaTV
En ¡Vaya Tele! | Física o Química

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos