Compartir
Publicidad

Enfermeras, otra serie médica para Antena 3

Enfermeras, otra serie médica para Antena 3
15 Comentarios
Publicidad

Antena 3 se encuentra preparando el casting de Enfermeras, otra serie más ambientada en un hospital. Europroducciones, que ya ha realizado otros seriales como Obsesión, Luna negra, La verdad de Laura y El secreto, será la productora encargada de llevar a cabo este proyecto. Esta serie, aunque es pronto para asegurar nada, tiene todas las papeletas para ocupar la franja diaria de primera hora de la tarde, en sustitución probablemente de las reposiciones de Aquí no hay quien viva.

Proliferan actualmente las series de policías y proliferan también las series de temática sanitaria. El hecho de que Hospital Central y House sean unos de los mayores éxitos actuales de nuestra televisión ha hecho que se pongan de moda las series de hospitales. A las dos mencionadas, hay que unirles Anatomía de Grey y Bodies, así como la relegada a la madrugada Urgencias. Pero Antena 3 debería tener también presente el reciente ejemplo de MIR: no todas las series médicas triunfan. En este caso, la novedad y la diferencia vienen dadas por el gremio en el que se centra la serie, las enfermeras.

Vía | Vertele En ¡Vaya Tele! | El internado, una nueva serie para Antena 3 | Cafetería Manhattan: nueva apuesta de ficción de Antena 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio