Compartir
Publicidad
Publicidad

Guía para no perderte las campanadas 2008

Guía para no perderte las campanadas 2008
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Los anuncios de turrón han vuelto a nuestras pantallas, los anuncios de juguetes han aumentado en un 500%, la imagen de las cadenas comienza a llenarse de nieve y colores y los anuncios con mensajes de felicidad, paz y amor aparecen por doquier ¿qué quiere decir esto? Pues que como todos los años por estas fechas (aunque digamos que cada año comienza antes) la Navidad ha llegado y lo ha hecho para quedarse, al menos, durante más de mes y medio.

Dejando a un lado la nefasta programación que vamos a tener a fin de mes (aunque hay a gente que le gusta), uno de los eventos que no nos perdemos ninguno son las campanadas de fin de año, que se convierten en una actividad más de la fiesta tradicional, ya que seguro que os suena la discusión de en qué cadena se van a ver las susodichas campanadas. Desde ¡Vaya Tele! os queremos facilitar las cosas, así que para que tengáis todos los datos en la mano, os hemos preparado una guía sobre las campanadas, para que podáis elegir la opción que más os guste e intentar convencer al resto de la familia de ver esa cadena con todos los datos en la mano.

TVE: la cadena pública va a tirar este año, como siempre, de dos clásicos de la televisión que tiene en su plantilla. Son ni más ni menos que Anne Igartiburu y Carlos Sobera, que despedirán el año por primera vez juntos desde la Puerta del Sol.

Antena 3: la cadena de San Sebastián de los Reyes tampoco quiere arriesgarse en los presentadores, al menos en parte, ya que va a despedir el año con un clásico entre los clásicos, Ramón García será el maestro de ceremonias y estará acompañado de la impresionante Kira Miró, que será primeriza en esto de despedir el año.

Telecinco: la cadena de los realities (como muchos ya la llaman) ha elegido a dos primerizos también en esto de despedir el año: Cristian Gálvez (Pasapalabra) y María Castro (Sin tetas no hay paraíso) son los elegidos por la cadena de Fuencarral para su despedida del año.

Cuatro: la cadena de Prisa este año quiere hacer algo diferente, y aunque no hay desvelado exactamente que hará (dicen que puede haber algo totalmente fuera de lugar), parece ser que los chicos de Fama ¡a bailar! serán los designados para despedir el año. Aunque estas informaciones son algo extrañas ¿serán los chicos de esta edición? ¿o los del año pasado?

laSexta: este año la cadena de Mediapro dará descanso por fin, la verdad es que ya era hora, a los chicos de Sé lo que hicisteis y han elegido a otros dos puntales de la cadena, Buenafuente y su ahijado Berto serán los encargados de despedir el año desde, seguramente, algún sitio de Barcelona.

¿Dónde ver las campanadas entonces? Esta elección depende mucho de vuestros gustos y los gustos de con quien las veais. Lo cierto es que yo personalmente, si tuviera que elegir (que va a ser que no podré) me guiaría por el buen humor y la frescura y me iría con laSexta, ya que Anne y Carlos en TVE no son de mi agrado, tengo un odio irracional hacia Ramontxu y la opción de Telecinco no me atrae en absoluto, por no hablar de lo que puede hacer Cuatro que tiene pinta de auténtico desastre.

¿Y vosotros? ¿Dónde vais a ver las campanadas?

Foto | Julio López

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos