Compartir
Publicidad

Hospital Central arrasa en su vuelta

Hospital Central arrasa en su vuelta
8 Comentarios
Publicidad

Diría que es sorprendente, pero sólo por los rivales que tenía. Porque Hospital Central ha demostrado a lo largo de todos estos años que tiene una audiencia fiel, que se mantiene contra viento y marea. En su reentré, la serie de Telecinco arrasó con sus rivales y demostró ser uno de los productos más fiables de la cadena: 3.503.000 de espectadores y 23,8% de share; todo un baño de tranquilidad para los exigentes programadores del canal.

Sorprende, por ejemplo, que Telecinco ganase con tanta contundencia a Star Wars: La Venganza de los Sith. A Antena 3, que confió en la saga, le salió mal la última jugada: justo el film que estrenaba, el que colocó entre semana como apuesta fuerte, le ha dado unos resultados muy discretos: No llegó a los dos millones de espectadores y se quedó en el 14,7%. Como sería el revolcón que hasta la discreta apuesta de La 1, "Tuyos, míos y nuestros", consiguió vencer a la mejor película de la segunda trilogía de George Lucas por más de tres puntos porcentuales.

¿No funciona ya el cine de estreno como antes lo hacía o es simplemente un problema concreto con esa película? ¿Tanto interés ha perdido la saga de Star Wars? Supongo que sí, que George Lucas ya ha exprimido su gallina de los huevos de oro hasta dejarla seca, pero los datos de la primera noche de miércoles de la nueva temporada dejan un claro vencedor. El mismo de siempre: Telecinco tiene bien cubiertas las espaldas ese día, porque Hospital Central es un valor seguro.

En ¡Vaya Tele! | Hospital Central

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio