Compartir
Publicidad

Juanra Bonet y '¡Boom!' llegarán a Antena 3 el martes 9 de septiembre

1 Comentarios
Publicidad

A finales de julio nos enterábamos de que Atresmedia había fichado a Juanra Bonet para que presentase '¡Boom!', un nuevo concurso del que poco se sabía más allá de su llamativo título y de la identidad de su presentador. Poco a poco se anunciaron nuevos detalles, pero ha sido ahora cuando se ha anunciado que el estreno en Antena 3 de '¡Boom!' tendrá lugar el próximo martes 9 de septiembre a las 20 horas.

Como ya podéis ver en la imagen superior, habrá dos equipos en cada entrega del programa en lo que parece una lucha contrarreloj con diez tandas en la que el objetivo no es elegir la respuesta acertada, sino evitarla a toda costa. Suena más complicado de lo que realmente será, pero aún tendremos que esperar una semana para ver el primer programa de esta adaptación de un exitoso concurso israelí y poder valorar por nosotros mismos.

Espero que Atresmedia no cometa el error que tuvo Mediaset con 'Lo sabe, no lo sabe', el anterior concurso liderado por Bonet que acabó quemado y perdiendo demasiada audiencia por la falta de descanso y algún movimiento horario un tanto extraño por parte de Cuatro. Con todo, habrá que ver si '¡Boom!' consigue el éxito esperado, que tiene el difícil reto de sustituir a 'Atrapa un millón', otro formato que arrasó en sus inicios y luego fue yendo a menos hasta que Antena 3 decidió prescindir del concurso presentado por Carlos Sobera.

Vía | Antena 3
En ¡Vaya Tele! | Antena 3 ya promociona '¡Boom!', el aterrizaje de Juanra Bonet en la cadena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio