Compartir
Publicidad
Publicidad

Antena 3 ya promociona '¡Boom!', el aterrizaje de Juanra Bonet en la cadena

Compartir

Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Más vídeos en Antena3

Poco ha tardado Atresmedia no solo para encontrarle sitio a Juanra Bonet sino para empezar a promocionar el programa con el que debutará. Así ya tenemos la primera promo de '¡Boom!' un formato producido por Gestmusic que se estrenará próximamente en Antena 3.

En '¡Boom!' nos encontraremos a un grupo de concursantes y una serie de bombas que deberán desactivar para llevarse el premio. Cada bomba representa una pregunta, y los cables las respuestas. En cada bomba deberán cortar un cable, según la respuesta. Si aciertan, la bomba se desactivará, si no la bomba explotará... lo que se traduce en pérdida de un concursante y de la parte del dinero correspondiente a esa pregunta.

El programa está basado en un formato creado en Israel, en el que ha sido todo un «bombazo», si me permitís el chiste. O al menos eso dicen en la nota de prensa de Antena 3. En cualquier caso, la idea me parece buena, aunque acostumbrado a ver a Juanra Bonet en 'Lo sabe, no lo sabe', no sé si me acostumbraré a verlo en un plató de nuevo. Aunque no me cabe duda de que con el talento del presentador catalán, disfrutaremos de un buen concurso.

En ¡Vaya Tele! | Boom! el nuevo concurso de Atresmedia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos