Compartir
Publicidad

'BOOM!', el nuevo concurso de Atresmedia

'BOOM!', el nuevo concurso de Atresmedia
5 Comentarios
Publicidad

El que no corre, vuela, y mucho más si hablamos de nuevos formatos para televisión. Eso es lo que han debido de pensar los responsables de Antena 3 cuando el nuevo quiz show de moda 'BOOM!', ha caído en sus manos. Se trata de un programa creado por Keshet, Ido Rozemblumy y July August Productions, que se presentó en la última edición del MIP TV y, tras su estreno la semana pasada en la televisión israelí, varios canales internacionales han adquirido sus derechos.

Así pues, pronto podremos ver una adaptación del formato en los canales de Atresmedia. En sí, la mecánica responde al clásico de preguntas y respuestas. Se trata de un equipo de cuatro jugadores que competirá por llevarse un premio en metálico. Como sucede tantas veces cuando hablamos de nuevos formatos, la gracia del asunto está en el atractivo envoltorio con el que se desarrolla este concurso.

A la hora de responder a cada una de las peguntas, el concursante lo hará de una forma muy visual: "cortando" los cables de una bomba, eligiendo el color del mismo, el que se corresponde con la respuesta que él considera acertada. Si acierta y la bomba no explota, el dinero se acumula para la siguiente pregunta y el siguiente jugador; pero si estalla, el equipo perderá a ese jugador y el 25% del premio. En fin, una curiosa forma de revisitar este clásico, dándole emoción e intriga; ahora hemos de ver si funcionará en nuestra televisión.

En ¡Vaya Tele! | Cinco concursos de éxito internacional que no cuajaron en España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio