Publicidad

Cuatro pone punto y final a 'Lo sabe, no lo sabe'

Cuatro pone punto y final a 'Lo sabe, no lo sabe'
10 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

'Lo sabe, no lo sabe' fue un concurso que empezó como poco más que un concurso veraniego de relleno, pero acabó convirtiéndose en una seña de identidad para Cuatro y en la opción ideal para ocupar el access prime-time de la cadena, ya que las audiencias respondían y los halagos eran constantes --entre ellos el haber sido elegido por ¡Vaya Tele! como el mejor concurso de 2012--. Sin embargo, el cuento de hadas fue perdiendo brillo y hace apenas unos momentos se ha anunciado la cancelación de un programa cuya última emisión tendrá lugar este próximo jueves 19 de diciembre.

Por mucho que me duela --he seguido el concurso desde sus inicios y he visto la gran mayoría de programas emitidos--, es una decisión perfectamente comprensible, ya que hace tiempo que las audiencias de 'Lo sabe, no lo sabe' estaban muy alejadas de lo que un día llegaron a ser. Eso sí, tengo bastante claro que la falta de auténticos descansos para el concurso presentado por Juanra Bonet --cuando los hubo se optó por reponer programas antiguos-- ha sido decisiva para que esto haya tenido lugar. En Cuatro eran conscientes de ello e intentaron probar suerte en otra franja horaria para ver si eso revitalizaba el interés del público por 'Lo sabe, no lo sabe', pero el experimento salió rana y seguramente ya entonces tomaron una decisión que no se ha hecho pública hasta hoy mismo.

No estamos ante una despedida del todo amarga, ya que en Mediaset siguen interesados en contar con algún formato liderado por Juanra Bonet, pero espero que, llegado el momento, le den la misma libertad que aquí, pues en 'Gafapastas' demostró que no se le daba demasiado bien tener que lidiar con un perfil más tradicional y encorsetado. El hueco de 'Lo sabe, no lo sabe' será ocupado a partir del próximo lunes por 'Natural Frank' con el claro objetivo de intentar dar más guerra a 'El hormiguero' y 'El intermedio'. Por mi parte, ya puedo asegurar que han perdido un espectador.

Vía | Vertele En ¡Vaya Tele! | Las "señoras que" de 'Lo sabe, no lo sabe', la imagen de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir