Publicidad

Las "señoras que" de 'Lo sabe, no lo sabe', la imagen de la semana

19 comentarios

Publicidad

Parece el típico chiste de "dos señoras se encuentran por la calle...", pero no. Esto ha ocurrido en el concurso 'Lo sabe, no lo sabe' de Juanra Bonet en Cuatro, y atención al documento. Os pongo en situación: Piedad viene del dentista, y a la salida se ha encontrado con Juanra y todo su equipo de grabación. Mientras se preparan para concursar aparece María, quien está entusiasmadísima por que su amiga es ahora una estrella de "la Cuatro". Pero con una condición: que le hagan a ella la pregunta.

¿Cómo te voy a decir yo ahora que sepas o que no sepas? Yo no puedo contestar a eso, María. Yo me tengo que comportar, ya, y ya soy feliz de la manera que que esto. En que no gane el concurso me da lo mismo. Solamente con estar con con con mi enamorao' que Jose Luis dice, dice pero bueno, digo este es mi hijo pequeño. Lo digo yo solica alli. Y tú ya me conoces María, y digo las cosas tal como lo siento.

No faltan los típicos lemas propios de las "señoras que" al estilo "¿Y esto cuándo lo echan?" o "Este pograma' no me pierdo ni un pograma'". Siempre nos quedará la duda de si a María le pasaba algo de verdad para ir a Urgencias o sólo quería hacerle perder el tiempo a los médicos. ¿Y qué amiga sería la que estaba buscando María? Sería "la Mari" como le decía Piedad por lo bajini? No puedo con tanta incertidumbre. Ni con 'Homeland' tenía tanta intriga.

Vía | Cuatro En ¡Vaya Tele! | La imagen de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir