Compartir
Publicidad

La expedición de 'Pekín Express' comienza el lunes 25 para enfrentarse a 'Anclados'

La expedición de 'Pekín Express' comienza el lunes 25 para enfrentarse a 'Anclados'
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No os imagináis las ganas que tenía yo de ver el regreso de 'Pekín Express'. Es uno de esos formatos al que les tengo un especial aprecio pero que edición a edición fue teniendo menos suerte en Cuatro. Antena 3 decidió rescatar el programa y nos han bombardeado a promos hasta que por fin se ha decidido a estrenarla el próximo lunes 25 de mayo.

Así el estreno de 'Pekín Express: La Ruta de los Mil Templos' se enfrentará al estreno de 'Anclados', la nueva comedia de Telecinco con la que Mediaset quiere un estreno multicanal en Energy, Divinity y FDF además de la cadena principal del grupo.

Más vídeos en Antena3

Lo que me queda claro es que parece que 'Vis a Vis' es la nueva víctima de la guerra entre estrenos y que las cadenas no saben estrenar una serie o programa nuevo sin que sea en lunes o implique hacer movimientos de cosas que funcionan relativamente bien. No sabemos muy bien cual será el destino de 'Vis a Vis', al que le queda la mitad de la temporada. El destino más probable sería el jueves, pero todavía no se ha pronunciado Antena 3.

Pero volvamos al enfrentamiento ¿'Pekin Express' vs. 'Anclados'? Personalmente me quedo de lejos con la primera, ya que a juzgar por los tráilers, la comedia me da bastante repelús a pesar de que tiene varios actores que me gustan en ella.

En ¡Vaya Tele! | Promo de Anclados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio