Compartir
Publicidad

'La jaula' de Antena 3 y su presunta originalidad

'La jaula' de Antena 3 y su presunta originalidad
16 Comentarios
Publicidad


Mal empieza ‘La jaula’, el nuevo programa de las tardes de Antena 3, si ya tienen que andar defendiendo su originalidad a capa y espada. Pero, qué esperaban, un espacio lleno de tertulianos con fama de polémicos y escandalosos remite necesariamente a ‘Crónicas marcianas’ y a ‘Sálvame’. Las comparaciones son odiosas, pero los parecidos razonables son más que evidentes.

Desde la cadena triste, como la llaman los de Telecinco, hacen hincapié en la diversión, el humor y el espectáculo. Algunos de los colaboradores ya podéis verlos en la imagen de arriba y los que no están en la foto tampoco son mucho mejores. Un grupo de gente cuya función es dar su versión de la actualidad y de los debates sociales del momento. Además habrá corazón, claro, con los profesionales de siempre. Miedo me da.

Distanciándose de lo evidente, desde el programa se referencian como programa de humor y mencionan a ‘Sé lo que hicisteis…’, pero en el primer programa, el próximo lunes, tendrán a Pocholo Martínez Bordiú comentando la ceremonia de los Oscar. Y Kiko Rivera, por ejemplo, hará de humorista. No me digáis que la combinación no es explosiva.

Por ahora, y aunque pueda parecer lo contrario, da la sensación de que la cadena no las tiene todas consigo con ‘La jaula’ porque pese a esa intención de revolucionar el entretenimiento que tienen, ‘Tal cual’ sigue teniendo su espacio, aunque en un horario más reducido, no vaya a ser que el invento salga rana y se queden de nuevo con las tardes al descubierto.

Yo no sé en qué punto el entretenimiento en televisión tomó estos derroteros de bronca, escándalo y polémica pero ya hace tiempo que los programas de este corte abusan todos de lo mismo, por mucho que quieran marcar la diferencia. Colaboradores no profesionales, corazón y actualidad frivolizada. Menudo panorama.

Vía | Fórmula TV
En ¡Vaya Tele! | Enésima renovación de las tardes de Antena 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio