Compartir
Publicidad

'La jaula', otra cancelación anunciada

'La jaula', otra cancelación anunciada
20 Comentarios
Publicidad


El experimento de ‘La jaula’ se ha dado de bruces con la realidad de siempre: Antena 3 copia descaradamente y lo hace mal. El programa ya ha sido eliminado del mapa y le toca sufrir el calvario de siempre a ‘Tal Cual’, el programa de Cristina Lasvignes que aguanta, sospecho, porque no tienen un recambio medio decente que pueda cubrir la franja.

El problema de ‘La jaula’ ha sido el de querer hacer un ‘Sálvame’ menos agresivo en apariencia pero con la polémica de siempre en el fondo adornada por los comentarios de una pandilla de ni-nis que, por no saber, no saben discutir sin que se note que están leyendo un guión. Faltaban ahí muchas tablas, mucha soltura y había demasiada sensación de construcción de las historias. Se podían seguir los guiones en cada una de sus intervenciones. Los papeles, señores, que parezcan pruebas, no escaletas.

Quería aprovechar Antena 3 este programa para darle cancha al resto de espacios de la cadena, al modo de la explotación televisiva que inventó Telecinco, pero hay que tener en cuenta que la cadena triste tiene unas exclusivas del chichinabo si las comparamos con las barbaridades que cuentan en la competencia, además de que las cuentan de una manera mucho menos televisiva. Han querido mantener la apariencia de serios y rigurosos mientras se revolcaban en el barro y eso hace perder la dignidad a cualquiera.

En resumen, que se veía venir la cancelación y dos semanas me parece que han sido muchas para que haya aguantado esto en emisión porque el programa era aburrido y tenía muy poco ritmo. Las exclusivas marca de la casa han redundado en lo mismo, no han sabido ser ni un poco originales y ni siquiera se han podido colgar la etiqueta de modernos. Un borrón más, con todas las letras, para sumar a la enorme colección de desfases de Antena 3. Si el dinero que gastan en copiar lo invirtiesen en inventar igual su imagen como cadena sufriría menos.

Vía | El Mundo
En ¡Vaya Tele! | ‘La jaula’, pájaros de mal agüero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio