Compartir
Publicidad

'La jaula', pájaros de mal agüero

'La jaula', pájaros de mal agüero
18 Comentarios
Publicidad


Alguien tenía que hacerlo y me he sacrificado yo, que hoy tenía el día con el masoquismo subido. Acabo de ver ‘La jaula’ en Antena 3 y es aún peor de lo que parecía. Es como el ‘Sálvame’ de Telecinco, pero en malo, soso y aburrido. Que un programa de entretenimiento no entretenga debe de ser como la cuadratura del círculo.

‘La jaula’ no es otra cosa que contenidos reciclados de ‘DEC’ y ‘La escobilla nacional’, aderezados con comentarios de los implicados en el tema que, ¡oh!, sorpresa, encadenan misteriosamente con los contenidos de ‘Tal Cual’. Para disimular dos o tres secciones chorra, como los chistes malos de Kiko Rivera o las noticias de fútbol de Nuria Bermúdez. Menudo nivel.

En fin, que por destacar algo positivo, quiero mencionar a Anna Simón, que vale para bastante más que para presentar este programa. Pero por lo demás, falto de ritmo, aburrido, con los tiempos mal medidos y colaboradores que no han abierto la boca en todo el rato. Sobra gente, faltan contenidos y, por favor, que contraten a un público algo más vivo, que estaban todos medio dormidos.

Si esta es la apuesta para levantar las tardes de la cadena me temo que no van a poder llegar a su objetivo. ¿Cómo es posible a estas alturas introducir una conexión grabada como si fuese en directo y hacerlo tan mal? Por otro lado, la sobredosis de cebos para rellenar ha sido impresionante. Para eso habría preferido anuncios. Y eso son sólo dos detalles, imaginad qué cantidad de chapuzas han llevado a cabo en dos horas de programa.

Total, que a falta de saber las audiencias ya supongo que la cosa habrá ido mal, sobre todo con la bomba que han soltado los de ‘Salvame’, anunciando el divorcio de Belén Esteban en directo. Eso sí que es contraprogramación y lo demás son tonterías.

En ¡Vaya Tele! | ‘La jaula’ de Antena 3 y su presunta originalidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio