Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo mejor de 2008: Mejor serie de animación

Lo mejor de 2008: Mejor serie de animación
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Estamos llegando ya a los últimos ganadores de Lo Mejor de 2008 según vuestras votaciones y tenemos que hablar ahora de una categoría que ha estado muy polarizada. De los cuatro candidatos que había en mejor serie de animación, dos han acaparado más del 85% de los votos, relegando a las otras nominadas a un papel anecdótico.

Cuatro eran las series que competían: Ben 10, Pocoyo, Los Simpson y Padre de Familia. A la serie de la Cartoon Network se le nota que ha tenido menos exposición entre el público y sólo ha logrado sumar un inmerecido 1% de los votos. Pocoyo ha sumado algo más, hasta llegar a un 10%, pero está claro que preferís la animación adulta a una de las producciones infantiles que más éxito están teniendo en el mundo.

De manera que la cosa quedaba entre dos series dedicadas a los mayores y la ganadora ha sido Padre de Familia por apenas 70 votos más que los Simpson. Habéis preferido a Peter Griffin antes que a Homer Simpson, los guiños más salvajes de la serie de Seth MacFarlane a la ironía un poco más sutil de los personajes creados por Matt Groening. En definitiva, que este año os gusta más Quahog que Springfield.

¿Es que Los Simpson han perdido garra en sus nuevas temporadas? ¿O que han sufrido demasiada exposición? ¿O simplemente que La Sexta ha acertado con la emisión de Padre de Familia como uno de sus platos fuertes? Lo que está claro es que, de momento, los dibujos animados para adultos siguen teniendo una salud excelente.

Estos han sido los porcentajes finales:

Padre de Familia 47%
Los Simpson 42%
Pocoyó 10%
Ben 10 1%

En ¡Vaya tele! | Lo mejor del 2008
En ¡Vaya Tele! | Padre de Familia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos