Compartir
Publicidad

Lo mejor del 2007: mejor serie de animación

Lo mejor del 2007: mejor serie de animación
30 Comentarios
Publicidad

Empezamos con esta primera entrada a daros los resultados de nuestra encuesta de Lo mejor del 2007. En esta ocasión la categoría que nos atañe es la de mejor serie animación y como podeis ir imaginando por la imagen que acompaña a esta entrada, la ganadora ha sido Padre de Familia, pero vamos a ver todos los resultados, que son bastante interesantes:

  • Padre de Familia: 779 votos
  • Los Simpson: 559 votos
  • Futurama: 383 votos
  • Pocoyó: 153 votos

Aunque en esta categoría no había demasiadas opciones, debido en parte a que la mayoría de las series de animación son de tono infantil y los que no leeis no teneis 10 años precisamente, la batalla estuvo bastante apretada los primeros días entre Los Simpson y Padre de Familia, pero al final ganó este último por una amplia diferencia de votos. Por otra parte, Futurama quedó tercero (se ve que está a la cola de Los Simpson aún siendo una serie muy diferente) y el simpático Pocoyó ha quedado último por ser una serie muy infantil.

¿Qué tiene Padre de Familia que no tiene Los Simpson? Pues en mi opinión, que está dirigido a un público más adulto, que su humor es mucho más negro y sarcástico y absurdo y lo principal, que no están tan repetidos ya que, aunque laSexta quiera emular a Antena 3, tantos años de Los Simpson hacen que nos cansen a muchos aunque, a vista de los resultados de la audiencia encuesta y sus audiencias, parece que no lo suficiente.

En ¡Vaya Tele! | Lo mejor de 2007: propón los candidatos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos