Compartir
Publicidad

'Mi casa es la mejor', nuevo intento en las tardes de Antena 3

'Mi casa es la mejor', nuevo intento en las tardes de Antena 3
10 Comentarios
Publicidad

Con un formato muy parecido al de 'Ven a cenar conmigo', 'Mi casa es la mejor' tiene en principio asignada la franja de la sobremesa. Por sus características yo veo este espacio más propio del horario de las ocho de la tarde, pero los de Antena 3 sabrán. Supongo que su intención es hacer un nuevo intento pero no nos olvidemos de que en febrero 'Ven a cenar conmigo' lo intentó en esa franja y se pegó el batacazo.

En 'Mi casa es la mejor', basado en el programa 'May the best house win', cuatro desconocidos se mostrarán sus casas durante tres días y emitirán las valoraciones pertinentes que tendrán la chicha correspondiente porque de lo que se trata es de que los participantes juzguen las propiedades ajenas. La casa mejor puntuada será la ganadora.

Como veis no es el descubrimiento del siglo pero yo creo sin lugar a dudas que lo peor es el horario que le han adjudicado al programa. Este tipo de formatos tienen su público pero han desaprovechado el verano para hacer la prueba y para darlo a conocer así que septiembre será la prueba de fuego. ¿Qué creéis? ¿Conseguirá 'Mi casa es la mejor' romper el maleficio de las sobremesas de Antena 3? Con lo fácil que habría sido probarlo en Neox o en Nova. Parece que aún no tienen muy claras las posibilidades de su propia plataforma.

Vía | Antena 3 Más información | 'May the best house win' En ¡Vaya Tele! | 'Ven a cenar conmigo' vuelve el próximo lunes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio