Compartir
Publicidad

'Ven a cenar conmigo' vuelve el próximo lunes

'Ven a cenar conmigo' vuelve el próximo lunes
9 Comentarios
Publicidad

Antena 3 ha decidido recuperar el docu-show ‘Ven a cenar conmigo’, esta vez en la franja de sobremesa, en un intento por levantar la franja de tarde que tantos quebraderos de cabeza está dando en la cadena privada. Las nuevas entregas se emitirán a las 16:00, quitando una hora de emisión al magazine ‘Tal cual…’, que está promediando datos en torno al 10% y que si sigue en antena es sólo por falta de una alternativa mejor.

No parece que los contenidos de ‘Ven a cenar…’ vayan a variar mucho. Cinco concursantes cada semana se retarán para ser el anfitrión perfecto, que se llevará 6.000 euros; esto teóricamente, ya que el verdadero atractivo del programa (si es que lo tiene) es ver el mal rollo entre los concursantes, los desplantes en medio de la cena y los posibles rolletes que se puedan producir entre ellos. Es decir, más de lo mismo.

Tengo serias dudas sobre si este regreso tendrá éxito en su nueva franja, con pesos pesados como ‘Amar en tiempos revueltos‘ en la 1 o ‘Sálvame Diario‘ en Telecinco, a los que no tendrá opción de alcanzar. En mi opinión, sería más productivo reorganizar por completo esta franja antes que intentar repararla con parches que, a la larga, no sirven para nada. Recordemos que hace dos semanas Antena 3 emitió durante cinco días el docu-coaching ‘Objetivo: mediación‘ en la misma franja horaria, obteniendo paupérrimos datos de audiencia en torno al 6%. Perfecto para echar la siesta…

En ¡VayaTele! | Un mal anfitrión para Matías Prats

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio