'Pasapalabra' anuncia un torneo especial con 50.000 euros de premio: el programa de Antena 3 echa el freno con Orestes y Rafa para recuperar a 8 campeones

'Pasapalabra' anuncia un torneo especial con 50.000 euros de premio: el programa de Antena 3 echa el freno con Orestes y Rafa para recuperar a 8 campeones
5 comentarios

Antena 3 ha decidido poner en pausa el enfrentamiento entre Orestes y Rafa en 'Pasapalabra'. En su lugar, el concurso dará lugar a 'Duelo de Campeones', un evento especial en el que se enfrentarán recordados exconcursantes a lo largo de la semana que viene.

8 retornos

Orestes y Rafa siguen disputándose el bote de más de 2 millones de euros y Antena 3 no quiere perder la ocasión de exprimir al máximo este momento histórico. Por ello, desde el 23 de enero al 31 de enero dejará a un lado el seguido duelo y traerá de vuelta a algunos de los mejores concursantes que han pasado por el programa.

'Duelo de campeones' pondrá en juego 50.000 euros entre 8 veteranos del programa y también caras más recientes: Jero Hernández, César Garrido, Alberto Izquierdo, Rosa Nestal, Pablo Díaz, Sofía Álvarez, Nacho Mangut y Marta Terrasa.

Los concursantes se enfrentarán por parejas, campeón veterano contra campeón nuevo, y el clasificado será el ganador de cada Rosco o, en caso de empate, el menos fallos haya tenido. Por superar cada ronda eliminatoria, el premio será de 1.200 euros.

La fase eliminatoria se extenderá del lunes 23 al jueves 26, la semifinal será el viernes 27 y lunes 30 y la final el martes 31. Serán unos especiales que seguirán la dinámica habitual del concurso aunque también incorporarán pruebas temáticas ('Una de cuatro' y 'Dónde están') que tratarán sobre campeones de distintas disciplinas.

Temas
Inicio