'Pasapalabra' se acerca a su propio récord: el concurso de Antena 3 pondrá en juego uno de los botes más grandes de su historia

'Pasapalabra' se acerca a su propio récord: el concurso de Antena 3 pondrá en juego uno de los botes más grandes de su historia
Sin comentarios

'Pasapalabra' es uno de los formatos estrella de Antena 3. Junto con 'El Hormiguero' y 'Tu cara me suena', el concurso consiguió colarse entre los programas más vistos de 2022 y hoy seguirá haciendo historia, poniendo en juego un bote de más de 2 millones de euros.

Nuevo récord

'Pasapalabra' es una de las garantías de éxito para Antena 3 en la franja de tarde, desde que Mediaset perdió los derechos de emisión. Hoy, 3 de enero, el programa presentado por Roberto Leal vivirá un momento histórico, ya que los concursantes se jugarán un bote de 2.002.000 euros.

Según informa El Confidencial, se trata de una cantidad que el concurso no alcanzaba desde hace 16 años: en marzo de 2006, durante la etapa de Jaime Cantizano como presentador, el bote llegó a alcanzar los 2.004.000 euros. Un mes y medio después, el concursante Eduardo Benito resolvió el rosco y ganó un premio de 2.190.000 euros.

Si bien se han entregado multitud de botes desde el inicio de sus andanzas en 2000, no será hasta esta tarde cuando realmente vuelvan a estar cerca de aquellas cifras. Será de nuevo en Antena 3, ya que durante su paso por Telecinco no consiguieron alcanzar esos niveles.

El longevo concurso vivirá este momento tan especial junto a Rafa Castaño y Orestes Barbero, concursantes que lucharán por hacerse con tal jugosa cantidad. Rafa con 151 episodios y 103.200 euros a sus espaldas y Orestes con 185.400 euros y 314 capítulos.

Temas
Inicio