Compartir
Publicidad

'¡Que me parto lagarto!', un zapping muy cutre

'¡Que me parto lagarto!', un zapping muy cutre
11 Comentarios
Publicidad

Cómo tienen que estar en Antena 3 para programar un espacio así en la segunda parte de su prime time. Todavía no doy crédito. '¡Que me parto lagarto!' estaba anunciado como un zapping de risas de presentadores famosos, a priori el asunto no tenía demasiado interés, pero es que la forma de hacer el espacio supera toda lógica.

'¡Que me parto lagarto!' (el nombre ya se las trae), se compuso de vídeos cogidos de YouTube, de vídeos cogidos de otras cadenas con la mosca borrada e, incluso, en un alarde de cutrez impresionante, de vídeos de otras cadenas cogidos de YouTube con la mosca borrada. No hubo más ni menos. ¿Cómo una cadena como ésta se puede permitir el lujo de hacer un programa con vídeos cogidos y manipulados de Internet? ¿Dónde vamos a llegar?

Claro, como con este sistema de ¿producción?, no hay límite que valga no se salvó nadie. Había vídeos de Antena 3, sí, pero también vídeos de Cuatro, laSexta, de las autonómicas...,. No dejaron títere con cabeza. A mí se me caería la cara de vergüenza. No sé cómo estará el tema de los programas de zapping entre las cadenas, Cuatro sigue emitiendo 'El zapping de los surferos', por ejemplo, pero si los de Antena 3 sospechaban que no iba a poder tener las imágenes originales, habría sido mejor que no hubieran hecho nada.

Y no es sólo que las moscas de las cadenas apareciesen borradas, es que al ser vídeos de YouTube muchos se veían mal, sobre todo cuando tiraban de zoom para recortar el máximo posible y hacer desaparecer los logos de las cadenas, con lo que la imagen no tenía una calidad ni medio decente y ni siquiera se preocuparon de buscar contenidos en alta definición o que no estuvieran en origen pixelados.

Os prometo que no lo entiendo. Algo como '¡Que me parto lagarto!' no tendría pase ni siquiera en una tele local. Vale que estamos en verano y en crisis pero ya que estaban con 'Los Simpson' podrían haber seguido repitiendo episodios. Eso habría sido menos bochornoso.

En ¡Vaya Tele! | 'Sé lo que hicisteis...' no podrá emitir imágenes de Telecinco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio