Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Quién se llevará la F1?

¿Quién se llevará la F1?
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La temporada de Fórmula 1 ha acabado, y con ella también la retransmisión por parte de Telecino, al menos según han dicho ellos, de este deporte, ya que, como ya os contamos, Mediapro es propietaria de los derechos de este deporte que tantas alegrías le ha dado a la cadena de Fuenlabrada en forma de audiencias inigualables, sobre todo en la recta final, donde las últimas carreras superaron fácilmente el 30% de share. Mediapro quiere aprovecharse del tirón de la F1 que aún está presente esta semana, y ha comunicado, según nuestros compañeros de Racingpasión, que van a poner a subasta los derechos esta misma semana y aún más, que hay dos grupos bastante interesados en su adquisición.

¿Dos grupos interesados? Pues si que la tenemos liada entonces ¿quienes son estos grupos? En un principio podríamos pensar, por razones obvias, en que uno es laSexta ya que, con su afán de convertirse en la cadena del deporte, los derechos de retransmisión de la Fórmula 1 le vendrían que ni pintados. Pero ¿cual es el otro medio? No podemos decir que sea Telecinco ya que, al no comprar los derechos por su elevado precio, no creo que quieran hacerlo en la reventa, que les costará seguramente más caro. ¿Podría ser TVE? La cadena pública perdió ante Telecinco los derechos de este deporte y quizás sería una buena jugada volver a tenerlos ahora que Alonso es tan mediático, pero tampoco andan muy holgados de dinero, por lo que también serían descartables. ¿Antena 3? No sería una mala opción la verdad, la cadena de San Sebastían está bajo mínimos en cuestiones de audiencia y la Fórmula 1 la reflotaría hasta cotas que no se acuerdan de ellas desde hace tiempo. ¿Y Cuatro? Sería la última opción, y nada dedeñable. Sogecable tiene dinero para poder comprar estos derechos y el equipo profesional de deportes que tienen detrás es inmejorable, por lo que sería, quizás, la mejor opción para el telespectador.

¿Quién se lo llevará? Pues no lo sabemos, quizás esos medios no son ninguna cadena generalista y sí un medio de comunicación (como Audiovisual Sport o similar) y nos damos con un canto en los dientes. Yo, personalmente y aunque me tiréis piedras, creo que Cuatro podría tener bastantes papeletas ¿por qué? Pues porque todos los medios de Sogecable andan bastante callados ante este tema, y eso suele significar que tienen algo entre manos. ¿Qué creéis vosotros?

En ¡Vaya Tele! | Todo sobre la F1 En RacingPasión | Pues va a ser que a lo mejor la F1 no se ve por laSexta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos