Compartir
Publicidad

¿Sorpresa? Risto Mejide ficha por Atresmedia

¿Sorpresa? Risto Mejide ficha por Atresmedia
8 Comentarios
Publicidad

Para algunos era un secreto a voces que se confirmaría antes o después. Hace unas semanas, Risto Mejide, el flamante presentador de 'Viajando con Chester' decía adiós no sólo al programa, sino también a la cadena, Mediaset. Parecía que, en su renovación, ambas partes no se habían puesto de acuerdo en las condiciones y la cosa había terminado con un "cada uno por su lado".

Los que entienden un poquito de televisión ya se imaginaban lo que podía pasar. Mejide es un personaje en alza en estos momentos, lo que quiere decir que puede dar visibilidad a cualquier espacio televisivo en el que participe. Era de esperar que no se quedara en el banquillo durante mucho tiempo. También parecía extraño que pudiera fichar por TVE, un canal que no puede hacer muchos dispendios económicos, precisamente.

Hoy hemos asistido al paso lógico de esta trama. A través de su cuenta de Twitter, el propio Risto Mejide ha confirmado su fichaje por la cadena del Grupo Planeta. Estupendo, ¿y ahora qué? Ahora, a especular sobre el papel que el polémico presentador puede cumplir en su nueva casa. ¿Qué reserva Atresmedia para su flamante incorporación?

Es muy posible que Risto tenga su propio programa, ¿será uno de esos formatos que la cadena ya está preparando? ¿Podría conducir la versión española de 'I can do that'? Risto ya tiene experiencia comentando la participación de diferentes concursantes en talents... Quizá, con esa personalidad suya tan sarcástica, podamos verlo como contertulio de algún debate... Quizá tenga un programa el viernes, para tratar de luchar, una vez más, contra 'Sálvame'... Quizá, quizá... seguro que pronto tenemos novedades.

Vía | Twitter
En ¡Vaya Tele! | Risto Mejide es la verdadera estrella

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio