Compartir
Publicidad

'Splash! Famosos al agua': lo que necesitas saber

'Splash! Famosos al agua': lo que necesitas saber
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el punto y final de 'Tu cara me suena' Antena 3 no ha querido esperar ni una semana para dar luz verde a su nuevo talent show con famosos. En esta ocasión, el espacio viene precedido de una gran expectación, acrecentada por la carrera que la cadena ha mantenido con Telecinco, que prepara un formato de similares características que también verá la luz muy pronto. Así, después de que conociéramos que Antena 3 se había hecho con los derechos de 'Celebrity Splash', un programa que ha tenido muy buena acogida en países como Holanda o Reino Unido, ha sido la primera en darse prisa para estrenar su show, jugando con la baza de la novedad de cara al espectador.

'Splash! Famosos al agua' es un programa producido por Eyeworks Cuatro Cabezas ('Pesadilla en la cocina'), que estará presentado por Arturo Valls. El presentador consolida así la buena acogida que ha tenido en los últimos meses en la cadena, sobre todo después de su participación en la segunda edición de 'Tu cara me suena'. Arturo Valls estará acompañado de Ainhoa Arbizu, con quien formará la pareja de presentadores que transmitirán la emoción y el humor que pretende desprender el espacio desde el primer minuto.

Lo más llamativo de 'Splash! Famosos al agua' es su amplio abanico de concursantes, 28 caras famosas que participarán en los saltos de trampolín: Jesulín de Ubrique, Giselle Calderón, Julio Iglesias Jr. Miki Nadal, Manu Tenorio, Gervasio Deferr, Serafín Zubiri, Darío Barrio, Lorena Castell, Miriam Díaz Aroca, Nerea Garmendia, Carla Hidalgo, Carmen Lomana, Angy, Falete, José Antonio Canales, Blanca Fernández Ochoa, Natalia, Daniela Blume, Fran Murcia, Álvaró Bultó, Carla Hidalgo, Juanjo Ballesta, Toñi Salazar, Romina Belluscio, Darek, Elisabeth Reyes y Teté Delgado. Todos ellos se pondrán el bañador para competir en 'Splash! Famosos al agua', dando como resultado uno de los más jugosos y amplios casting que se recuerdan en televisión.

Los saltos de trampolín a examen

'Splash! Famosos al agua' comenzará con una dinámica en la que cada semana siete concursantes harán el salto que les corresponde. Ellos decidirán desde qué altura lo realizan y serán juzgados por un jurado en el que también abundan las caras conocidas. Está compuesto por Anna Tarrés, exseleccionadora del equipo olímpico de natación sincronizada, Emilio Ratia, saltador olímpico de trampolín, Guti y Santiago Segura. Ellos serán los encargados de valorar cada salto y, junto al público presente en el plató, de decidir qué cuatro participantes pasan a la siguiente ronda.

Antena 3 jugará la baza de la sorpresa, ya que ha sido capaz de adelantarse a Telecinco siendo la primera en ofrecer este tipo de talent show. Pese al esfuerzo y el reto de los saltos en trampolín, la cadena ha querido dejar claro en todo momento que 'Splash! Famosos al agua' transmitirá buen humor, siguiendo la estela de 'Tu cara me suena', el anterior talent show con famosos que tan buenos resultados le ha dado a Antena 3 en los últimos meses.

'Splash! Famosos al agua', Antena 3 se tira a la piscina

Con tan solo tres días de antelación, Antena 3 ha anunciado que 'Splash! Famosos al agua' se estrenará el próximo lunes a las 22:30, por lo que el programa llega con el reto de mantener a la audiencia de 'Tu cara me suena' y hacerle algo de daño a 'Gran Hermano', que no termina de despegar en Telecinco. La primera fase de 'Splash! Famosos al agua' dividirá a sus concursantes en cuatro galas que serán grabadas de antemano y que intentarán reunir a toda la familia delante de la pequeña pantalla.

¿Por qué hay que verlo?

La expectación que Antena 3 ha conseguido transmitir con el estreno de 'Splash! Famosos al agua' es la principal baza que la cadena tiene para atraer a la audiencia en el estreno del programa. A esto se une un amplio casting lleno de caras reconocidas que pueden dar mucho juego en cada una de sus galas. Además, la cadena vuelve a apoyarse en dos rostros que empiezan a ser muy comunes en su programación y que por ahora cuentan con el beneplácito del público. Se trata de Santiago Segura, como jurado, y Arturo Valls, como presentador, este último con el reto de conducir un programa muy esperado sin perder la soltura y el toque de humor que tan buenos ratos nos ha hecho pasar en los últimos meses.

En ¡Vaya tele! | Antena 3 estrenará 'Splash! Famosos al agua' el próximo lunes'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos