Compartir
Publicidad

Sugerencias semanales | del 16 al 22 de agosto

Sugerencias semanales | del 16 al 22 de agosto
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos sabemos que en verano la buena programación brilla por su ausencia. Por suerte, o por desgracia para otras cosas, este verano está llegando a su fin y la televisión española empieza a dar signos de recuperación, dejando a un lado los programas clásicos del verano para comenzar a emitir los primeros pasos de los programas que veremos en otoño.

Y como hoy es otro duro lunes de agosto, os traemos una nueva ración (fresquita con hielo eso sí) de nuestras sugerencias semanales, por si en vez de estar tumbados en la playa o tomando algo en una terraza viendo las estrellas, sois tan adictos como nosotros y os apetece ver la televisión.

Hoy lunes tenemos bastante para ver. Si sois un adolescente u os gustan las series dedicados a ellos como a mí, en laSiete tenemos el estreno de la serie juvenil 'Camaleones'. Serie que podremos ver a partir de las 19:15 horas este lunes y diariamente en el canal de TDT de Telecinco. También en la cadena amiga, tenemos el programa 'Infiltrado', donde Javier Sardá se hará pasar hoy a partir de las 23:15 horas por un camionero en una ruta internacional por carretera ¿cómo le irá? Aunque si sois más de morir de envida viendo el lujo y lo que no podéis afrontar, en Cuatro hoy a partir de las 23:30 horas tenemos una nueva entrega de Hotel dulce hotel.

El martes comenzamos a tener ya unas dosis de nuestro querido deporte rey, el fútbol. Y es que TVE emite la fase previa de la Champions League donde se enfrentan dos equipos clásicos como lo son el Dinamo de Kiev y el Ajax. A partir de las 20:30 horas lo podemos ver en la cadena pública.

Si pasamos al jueves y cambiamos el canal a eso de las 19:30 horas a Antena.Nova, podremos ver un programa gastronómico que a mí, personalmente, me encanta. Es Spain on the road, un documental gastronómico donde Gwyneth Paltrow y un grupo de amigos amantes de la buena comida se recorren España probando platos y descubriendo su geografía y cultura. En esta ocasión les toca Galicia, un sitio estupendo para disfrutar de excelente comida y mejores paisajes.

El sábado tenemos más fútbol. Ni más ni menos que la vuelta de la Supercopa de España donde Sevilla y Barcelona se jugarán el trofeo en el Camp Nou después de haber quedado 3-1 en el partido de ida. ¿Quién ganará? Yo apuesto por el conjunto andaluz, pero el Barça es mucho Barça...

Y si el domingo no estamos demasiado cansados de la semana, quizás nos apetezca ver el comienzo del reality 'Granjero busca esposa'. En esta edición no prometen muchas cosas nuevas, únicamente la idea de ver a dos personas de ciudad intentando conquistar a un granjero participando en todas las actividades típicas de un granja.

Y hasta aquí las sugerencias de esta semana. Si tenéis algún programa o serie que deberíamos ver, no dudéis y decídnoslo en los comentarios, que para algo están.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales | del 9 al 15 de agosto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio