Compartir
Publicidad
Publicidad

Sugerencias semanales | del 9 al 15 de agosto

Sugerencias semanales | del 9 al 15 de agosto
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entramos ya de lleno en el mes de agosto, y de nuevo nos encontramos con una semana escasita en cuanto a contenidos y que sólo se salva por las competiciones deportivas típicas de la época estival. Teledeporte emitirá durante toda la semana la recta final del Campeonato Europeo de Natación así como el inicio del Masters Tenis de Toronto, con Nadal como principal baza española y con el atractivo de ver a Djokovic y Nadal (numeros 2 y 1 de la ATP respectivamente) competir juntos en dobles.

Por otro lado, la Gira Eñemanía sigue su camino al Mundobasket de Turquía, y esta semana se jugarán dos partidos amistosos en laSexta. Mañana martes tenemos el Eslovenia – España a las 20:30 y el domingo el España – Argentina a las 18:45. Por último, las motos vuelven a TVE este fin de semana con el Gran Premio de la República Checa con Lorenzo más líder que nunca en la categoría de Moto GP.

Fuera de lo estrictamente deportivo no hay mucho que contar. Antena 3 sigue experimentando en la sobremesa, y esta tarde estrena a las 16:00 la telenovela ‘¿Dónde está Elisa?‘. En el prime time, lo más destacado es el estreno en TVE del último capítulo de ‘Guante Blanco‘, la ficción nacional que no ha dado los datos esperados a la pública. Y para quienes prefieran algo más ligerito, ‘Callejeros Viajeros‘ se desplaza esta noche a Puerto Rico.

El martes, Cuatro emite dos nuevos capítulos de la sexta temporada de ‘Anatomía de Grey‘, mientras que Telecinco ha planeado una noche llena de terror y misterio, con la emisión de la película ‘The Ring‘ y el estreno en el late night de ‘Más allá de la vida‘, el programa antes llamado ‘La ouija de famosos’ y que “ayudará” a varios famosetes a contactar con sus seres queridos fallecidos gracias a la ayuda de una medium. Ver para creer.

Del resto de la semana poco más que destacar; el jueves seguirán ‘Las joyas de la corona‘ en Telecinco, mientras que el sábado en Cuatro podremos ver de nuevo su coach para perros, ‘Malas Pulgas‘, y el de adolescentes agresivos, ‘Hermano Mayor‘. Y para despedir la semana, el domingo quizá quieras ver un nuevo capítulo de ‘Warehouse 13‘, que se estrenó anoche en Neox. Pero si de verdad queréis una sugerencia televisiva, os recomiendo que os cojáis esa serie que tenéis aparcada para el verano y os pongáis con ella; seguro que eso os será mucho más productivo.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos