Compartir
Publicidad
Publicidad

Sugerencias semanales | del 21 al 27 de junio

Sugerencias semanales | del 21 al 27 de junio
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy 21 de junio comienza oficialmente el verano, y como tal entramos en aguas pantanosas en lo que a programación televisiva se refiere. Los contenidos esta semana son más bien escasitos, y están dominados principalmente por el deporte, teniendo al Mundial de Fútbol de Sudáfrica como máximo exponente. La Selección Española jugará esta semana dos partidos, que tendrá que ganar obligatoriamente si quiere pasar a octavos de final.

Esta misma tarde a las 20:30 se emite en Telecinco el España-Honduras, con comentarios de Paco González, JJ Santos y José Antonio Camacho; también en Canal + Liga, y para los afortunados que tienen gafas y televisor adaptado, podrán verlo en Canal + 3D. El viernes, también a las 20:30 en Telecinco (y si la selección no vuelve a pifiarla esta tarde) España se jugará contra Chile su pase a la siguiente ronda.

Dejando ya de lado el deporte rey, hoy mismo comienza el Torneo de Wimbledon de Tenis, tercer Grand Slam de la temporada, con Rafa Nadal más motivado que nunca tras conseguir el número uno de la ATP hace unos días. Su lucha por conseguir el segundo triunfo consecutivo se podrá ver en Canal + y sus filiales (Canal + Deportes, Canal + HD y Canal + Eventos) con los comentarios del nuevo fichaje de la cadena, Ainhoa Arbizu. Ya en el fin de semana, laSexta se prepara para retransmitir el Gran Premio de Europa de Fórmula 1, desde el Circuito Urbano de Valencia.

Fuera del mundo del deporte, tenemos como novedad el estreno esta noche en Telecinco de 'NCIS: Los Angeles', el spin-off de 'Navy: Investigación Criminal', a las 22:30 con doble capítulo. Telecinco prescinde por fin de 'CSI' en la noche de los lunes, y el lead-in del partido de la selección seguro que da buenos datos a la serie. Como alternativa, podéis cambiar a Nova para ver el estreno a las 21:00 de la telenovela 'Doña Bella', o bien poner La 1 de TVE y disfrutar del desenlace de la tv-movie 'Ojo por Ojo'.

El jueves tenemos uno de los mayores estrenos veraniegos en Estados Unidos; me refiero al regreso de Futurama, esta vez en Comedy Central, con un doble capítulo de los 26 que está previsto que se emitan. Siete años después de su cancelación en Fox, por fin podremos disfrutar de las eventuras de Leela, Fry, Bender y compañía. A nivel nacional, Antena 3 emitirá el jueves a partir de las 22:00 la segunda y última parte de 'No soy como tú', mientras que FDF estrenará la serie argentina 'Mujeres Asesinas'.

Ya en la tarde del domingo, para descansar un poco podéis ver en Telecinco la película 'Astérix y Obélix: Misión Cleopatra', dentro del ciclo de películas sobre Astérix y Obélix que la cadena guarda para su contenedor 'Cine en Familia'. Por la noche, quizá te interese ver un nuevo capítulo de 'FlashForward' a las 22:30 en Cuatro.

Y hasta aquí nuestras sugerencias de la semana. Evidentemente son todas las que están, pero no están todas las que son, por lo que tenéis los comentarios abiertos para cualquier recomendación que queráis añadir. Para despedirme, esta semana me quedo con una frase del célebre José Saramago.

Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista: tienes que leer...

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos