Compartir
Publicidad
Publicidad

Sugerencias semanales | Del 22 al 28 de septiembre

Sugerencias semanales | Del 22 al 28 de septiembre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de que en teoría el inicio de temporada fue hace semanas, los estrenos siguen sucediéndose y las cadenas siguen buscando la manera de consolidar las franjas más débiles y de seguir sacando rédito a los programas más conocidos.

Cuatro afronta hoy una nueva etapa con el estreno de Estas no son las noticias, a las ocho de la tarde, un "desinformativo" heredero de Noche Hache y presentado por Quequé que pretende mejorar los datos de Fifty Fifty y hacer frente a Pasapalabra, que sigue liderando cómodamente en ese horario. Por su parte, Buenafuente cumple esta noche quinientos programas en La Sexta y prometen un especial lleno de sorpresas.

En esta semana, no obstante, destacan por encima de todo los programas de contenido musical. Esta noche en Cuatro empiezan las expulsiones de Factor X. En La 1 empieza la nueva temporada de Mira quién baila, con un casting que ya lo quisiera para sí cualquier programa del corazón. Para contrarrestar la frivolidad después estrenan la nueva temporada de El coro de la cárcel. Antena 3, por su parte, vuelve a emitir Al pie de la letra y el próximo viernes La Sexta estrenará No te olvides de la letra, el karaoke presentado por Àngel Llàcer.

En La 2 estamos de estreno por partida doble. El miércoles a las once y media de la noche llega Plutón BRB Nero, la serie de Álex de la Iglesia de la que ya hemos hablado otras veces. Es un proyecto ambicioso, con unos referentes muy claros como Enano Rojo o La guía del autoestopista galáctico, y toda una apuesta diferente. Además, a partir de esta noche empieza a emitirse el contenedor cultural Tras La 2, después del informativo de la noche. El espacio está presentado por Carlos del Amor e incluye Zoom Net, los lunes, un espacio que salta del Canal 24 horas a La 2, Cámara abierta 2.0, Zoom Tendencias y Miradas 2.

Para terminar, el viernes un nuevo reality se suma a la abundante oferta existente. Cuatro pone en marcha su coaching Madres adolescentes, que seguirá la línea de Supernanny o S.O.S. Adolescentes. Y Paramount Comedy estrena la segunda temporada de Rockefeller Center (30 Rock), que les ha coincido con el éxito de la serie en los Emmy. Además hay que estar atentos al fútbol y a los partidos gratis de La Sexta, mientras la guerra del fútbol lo permita.

Nota: Ésta es una de las entradas que hemos tenido que recuperar por los problemas técnicos. De nuevo, os pedimos disculpas por las molestias.

Imagen | Cuatro En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales | Del 15 al 21 de septiembre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos