Compartir
Publicidad

Sugerencias semanales | Del 4 al 10 de agosto

Sugerencias semanales | Del 4 al 10 de agosto
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ésta es la semana en la que dan comienzo los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, así que a partir del viernes gran parte de la emoción televisiva se va a concentrar en ellos. El despliegue de TVE (tanto en La 1 como en la 2) va a ser de los de órdago: al fin y al cabo, los juegos olímpicos es uno de los pocos acontecimientos deportivos de importancia que aún tienen en cartera. Especialistas como son después de tantos años de emitirlos, es lógico esperar lo mejor.

También ésta es la semana en que Life se va a estrenar en horario prime time. Después de un par de capítulos yendo a rebufo de CSI, en Telecinco han hecho una apuesta arriesgada: comprobar is la gente que se quedaba a ver la serie tras los forenses la sigue también a primera hora de la noche. Personalmente, agradezco el cambio, aunque también pediría que La que se avecina no empiece al filo de la medianoche por culpa de absurdas repeticiones de otras series. Será que me hago viejo (o que madrugo al día siguiente), pero el caso es que ya aguanto mal sentarme a ver la tele más allá de las doce de la noche.

Pero es verano, así que los estrenos interesantes y los programas que puedan llamar la atención son los mínimos. Así que es lógico que me fije en cosas como '¡Sobreviví!', el martes por la noche en La 1, tras El Regreso de La Momia. Los que aguanten hasta las 00.45 podrán ver, y cito de manera literal, una "serie sobre la perseverancia del hombre frente a situaciones extremas. Recrea las escenas de sucesos reales que pusieron a prueba los instintos de supervivencia de sus protagonistas". Bueno no sé si será, pero mil veces mejor que los concurso de sms seguro, aunque, también, una razón más para los que dicen que hoy en día se hacen docudramas de cualquier cosa. A la misma hora, de hecho, Telecinco apuesta ese día por Hormigas blancas, así que...

En general, ésta es otra semana en la que las cadenas tiran de refritos, series ya emitidas o películas para llenar espacios. Los que no vayan al cine nunca ni utilicen otros métodos, quizás todavía pillen alguna opción interesante, pero para el resto, el mes de agosto televisivo va a ser muy duro. Los amantes de los concursos, eso sí, estarán en su salsa, ya que en estas fechas es cuando más florecen en la parrilla.

Así que, si los deportes no son lo vuestro, mi recomendación para esta semana es que aprovechéis para ver los capítulos que tenéis atrasados de vuestras series favoritas o que, mejor, les deis una oportunidad a alguna de las nuevas. Mad Men, por ejemplo, es una de las que no debéis dejar de probar. Y si queréis dejar alguna otra sugerencia, ya sabéis que en los comentarios será bien recibida.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio