Compartir
Publicidad

'Vive cantando' sale a pista el 2 de septiembre con su segunda temporada

'Vive cantando' sale a pista el 2 de septiembre con su segunda temporada
2 Comentarios
Publicidad

La llegada de septiembre y el nuevo curso nos van a traer muchas noticias de este tipo. Nuestras series nacionales vuelven a parrilla con las pilas cargadas y muchas ganas de conquistar a la audiencia. ¿El primero de esos anuncios? Antena 3 ha dado un paso al frente y nos avisa del aterrizaje de la segunda temporada de 'Vive cantando', que se producirá la semana que viene: el martes, 2 de septiembre, a las 22:30 horas.

La serie de Doble Filo fue una de las agradables sorpresas del curso pasado y consiguió una media del 15,2% de share con sus quince primeros capítulos. Su mezcla de cotidianidad y humor le llevó a conquistar a una parte del público. La vida en un barrio obrero, con sus más y sus menos, nos presentaba a un conjunto de personajes reconocibles pero frescos, demostrando que lo familiar, de una manera bien entendida, tiene un hueco en la parrilla.

Como sabéis, 'Vive cantando' nos cuenta la historia de Trini, interpretada por María Castro, una joven que ha de volver a su barrio de toda la vida, La Gloria, para hacerse cargo de sus sobrinos. De cara a la nueva temporada que se estrena el martes, una de las novedades es la baja de Roko, la actriz y cantante que se dio a conocer como concursante de 'El número uno'. Por otro lado, una de las flamantes incorporaciones es la de Kiti Mánver, que dará vida a Charo, la madre de Jota.

Vía | Antena 3
En ¡Vaya Tele! | 'Vive cantando', el éxito de lo cotidiano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio