Compartir
Publicidad

'Vivo cantando', nueva ficción para Antena 3

'Vivo cantando', nueva ficción para Antena 3
6 Comentarios
Publicidad

La cadena de Atresmedia ha anunciado el rodaje de 'Vivo cantando', una comedia con tintes de drama que se estrenará próximamente en Antena 3 en la franja de prime-time. A priori, la serie recuerda bastante a esa otra que tantas alegrías le ha dado a su principal competidora, 'Aída': la trama principal se centra en un barrio, al que la protagonista, una cantante de orquesta, vuelve después de un tiempo y se reencuentra con sus vecinos y las historias que vivió allí en el pasado. Cámbiese el Bar Reynolds por El Caño, Esperanza Sur por La Gloria y Aída por Trini y es de esperar que las tramas no difieran mucho de una historia a otra. Hasta tenemos pelirroja entre el reparto: María Castro ('Sin tetas no hay paraíso') es una de las actrices principales.

Esta es la primera producción de Doblefilo (2blefilo), creada en 2011 con Mariano Baselga dirigiendo el proyecto (productor ejecutivo en 'El Internado', guionista de 'Los Serrano' y 'Los hombres de Paco'), con la ayuda de Amparo Miralles (productora en 'Crónicas Marcianas' y directora de 'Channel Nº4, entre otros proyectos) y Darío Madrona (co-creador de 'los Protegidos'). Se trata pues de una productora que aúna a profesionales que ya han triunfado en el mundo de la ficción, por lo que cabe esperar algo bueno de este proyecto, pese a su poca originalidad inicial.

Antena 3 ya sabe lo que es saborear las mieles del éxito con la ficción gracias a series como 'Con el culo al aire', que, precisamente, se desarrolla en un escenario de cotidianeidad, de gente normal y corriente tratando de salir adelante. Y parece ser que de esto va 'Vivo cantando'.

En ¡Vaya Tele! | 'Con el culo al aire', la comedia buscada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio