Compartir
Publicidad

¿Volverá Lex el jueves?

¿Volverá Lex el jueves?
1 Comentarios
Publicidad

Esto de la contraprogramación está rozando límites de paranoia. Las cadenas programan sus espacios casi a escondidas, retiran estrenos que ya habían anunciado, adelantan horarios de programas...,. La competencia se decide en un minuto y parece que el efecto sorpresa tiene también su tirón.

Ayer muchos se quedarían a cuadros al ver que Hermanos y detectives no empezó su segunda temporada en Telecinco, pero en cambio emitieron el primer episodio de la primera temporada por la tarde, después de la película. El adelanto del horario de Gran Hermano para este martes es otra de las jugarretas. Caiga quien caiga (La Sexta), se muda al jueves y maldita la hora, porque Antena 3 parece que tiene la intención velada de estrenar Lex.

Lex ha empezado a promocionarse en la cadena con la rotunda imagen de Paz Vega, un gancho efectivo donde los haya, y algunas páginas de programación de televisión anuncian episodio para esta semana pero, eso sí, sin especificar si es un capítulo nuevo o si van a volver a emitir la serie desde el principio.

En fin, que resulta muy difícil aclararse con este tipo de estrategias, exclusivas de las cadenas generalistas. Dicen que hay una normativa que limita este tipo de prácticas pero vista su efectividad, una ya empieza a sospechar que la regulación no sea más que una leyenda urbana.

Vía | La Guía TV En ¡Vaya Tele! | Lex: la audiencia flojea, la calidad se mantiene en zona baja

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio