Publicidad

A Canal+ Series le funcionan los estrenos simultáneos y repite con 'The Knick' y 'The Leftovers'

A Canal+ Series le funcionan los estrenos simultáneos y repite con 'The Knick' y 'The Leftovers'
3 comentarios

Publicidad

Octubre va a ser un mes repleto de estrenos para Canal+ Series y Canal+ Series Xtra. O, mejor dicho, de regresos, porque lo que van a llegar a ambos canales son las segundas temporadas de unas cuantas series. Además, algunas de ellas llegarán en estreno simultáneo. En concreto, serán 'The Knick' y 'The Leftovers', dos de los estrenos más sorprendentes del año pasado. El drama post-apocalíptico de HBO se verá en Canal+ Series en la madrugada del 4 al 5 de octubre, mientras la serie médica de época de Cinemax volverá del 16 al 17 de octubre.

Estos estrenos al mismo tiempo que en Estados Unidos parecen estar funcionándole razonablemente a Movistar+ para animarse a probarlo con dos series que tienen menos tirón que 'Juego de tronos' y 'True Detective'. 'The Knick' y 'The Leftovers' tienen un seguimiento menos masivo, casi más de culto, especialmente en el caso de la segunda, que fue recibiendo mejores críticas conforme fueron pasando los capítulos. La segunda entrega, además, apunta a un cambio de escenario que puede modificar todavía más cosas.

Los estrenos de los dos canales de series no se quedarán en esos títulos. 'The Affair' y 'Madam Secretary' regresarán el 5 de octubre, mientras 'Jane the virgin' lo hará el 13. También habrá una tercera temporada, la de 'The Blacklist', que promete ser ligeramente distinta de lo visto hasta ahora en la serie, y que se estrenará en España el 2 de octubre. Para Canal+ Series Xtra se reservan las segundas temporadas de 'Fargo', 'Manhattan' y 'Les Revenants'. Todas estas fechas son para emisiones en versión original subtitulada.

En ¡Vaya Tele! | 'The Leftovers' se semi-resetea en octubre, ¿qué podemos esperar de la segunda temporada?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios