Compartir
Publicidad

Cosmopolitan mostrará en enero la segunda oportunidad de Lindsay Lohan

Cosmopolitan mostrará en enero la segunda oportunidad de Lindsay Lohan
3 Comentarios
Publicidad

Lindsay Lohan: actriz infantil de éxito en películas Disney, amiga de fiestas de Paris Hilton y Britney Spears, moraleja de lo que puede pasar si dejas que esas fiestas sean lo único por lo que se te conoce... ¿Historia de redención? Ahí está el quid de 'Lindsay: una nueva oportunidad', el reality show sobre la actriz que Cosmopolitan estrena el 16 de enero y que, durante ocho episodios, nos muestra los intentos de Lohan por rehabilitarse y recuperar de algún modo su carrera.

El programa está producido por OWN, la cadena de Oprah Winfrey, y tuvo bastante menos repercusión de la que esperaban el año pasado. No es un reality de famoso al uso, sino que se muestran las dificultades de Lindsay por mantenerse alejada de los problemas y por reconducir una carrera que descarriló hace años. Es decir, que no es el tipo de programa que veríamos protagonizar a las Kardashian.

'Lindsay: una nueva oportunidad' debía ser el primer paso en esa rehabilitación de la imagen de Lohan, que también fue Liz Taylor hace dos años en la tv movie 'Liz & Dick', que tuvo unas críticas atroces, y hace unos meses estuvo en los teatros londinenses con la obra 'Speed the plow', de David Mamet, en la que la recepción de los críticos fue bastante más benévola. Todavía está por ver si ese primer paso de este reality cumplió su propósito.

En ¡Vaya Tele! | Tamara Falcó: "'We Love Tamara' no es un reality, la cámara no me sigue 24 horas al día" | FesTVal 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio