Publicidad

Tamara Falcó: "'We Love Tamara' no es un reality show, la cámara no me sigue 24 horas al día" | FesTVal 2013

Tamara Falcó: "'We Love Tamara' no es un reality show, la cámara no me sigue 24 horas al día" | FesTVal 2013
6 comentarios

La televisión de pago también tiene cabida en el FesTVal de Vitoria, y hoy ha sido Cosmo quien ha traído su producto estrella de la temporada: 'We Love Tamara'. Sin visionado completo, pero sí con un resumen de 10 minutos, por fin hemos podido ver el contenido del "personality-show" (que no reality, insisten) de Tamara Falcó. Un producto alejado de 'Alaska & Mario', su inmediato referente, pero que promete dosis similares de humor y fascinación.

Tamara en el gimnasio, Tamara cenando con Alaska y Mario Vaquerizo, Tamara en París... pero no Tamara recién levantada, Tamara sin maquillaje ni Tamara sin peinar. Un producto mucho más ornamentado y organizado, destinado a cubrir ciertos eventos de Tamara a lo largo de su vida, y no una persecución de 24 horas desde que se levanta hasta que se acuesta. En MTV hemos llegado a ver a Mario Vaquerizo en el baño, algo que ni de lejos mostrará 'We Love Tamara'.

¿Reality-show? No, personality-show

Hasta tres veces han llegado a insistir Juan Mayne, director de Cosmo, y Tamara Falcó en que 'We Love Tamara' no es un reality-show, sino que se han sacado de la manga el concepto "personality-show" para definir su producto. Tamara Falcó no ha llevado una cámara en la nuca durante las 24 horas, sino que han retratado ciertos aspectos de su vida, pactados de antemano y con un rodaje mucho más elaborado.

Los contenidos propios son los que nos van a hacer destacar ahora y en el futuro. Apostamos por este "personality-show" porque creemos que reúne todos los valores de la marca; Tamara es una chica Cosmo a tope. Vamos a retratar la vida de Tamara de una forma fresca, natural y real; pero también de una manera muy cuidada y elegante. No se trata de mostrarlo todo, porque todo no interesa. (Juan Mayne, Director General de Cosmopolitan TV)

En cualquier caso, como ya os digo, el producto final de 'We Love Tamara' resulta igual de atractivo, e incluso esa currada post-producción en los capítulos se agradece frente al caos que ronda a muchas secuencias de 'Alaska & Mario' en MTV. Ni Tamara ni Juan Mayne han tenido ningún pudor en reconocer que se han retirado escenas porque Tamara salía mal, o que la escenografía se ha cambiado antes de comenzar a grabar para que todo saliera más bonito. No es ficción, desde luego, pero tampoco es 'Gran Hermano'.

Es importante que entendáis que no es un reality. Lo hemos hecho real, porque no hay guiones, pero sí un poco idealizado para que la gente disfrutara y fuera una cosa bonita. Todo estaba organizado y yo sabía perfectamente cuándo teníamos que grabar.

¿VOD? Sí; ¿segunda temporada? Probablemente

Cosmo es un canal de pago, siendo necesario estar abonado a alguna plataforma digital para poder ver el canal en directo. No obstante, Juan Mayne ha avanzado que todos los capítulos de 'We Love Tamara' se podrán ver a través de la web de la cadena mediante "vídeo bajo demanda" a un precio de 1,99 euros cada episodio. Si tenemos en cuenta que la temporada tendrá diez entregas, quien no tenga televisión de pago en casa tendrá que abonar 19,90 euros para poder ver el programa, si opta por la vía legal. También estará disponible en los distintos videoclubs de las plataformas.

En cuanto a una segunda temporada, la respuesta de Juan Mayne es que "hay ganas e interés por todas las partes", por lo que sólo habrá que esperar al estreno el próximo jueves 12 de septiembre a las 22:00, comprobar que no fracasa estrepitosamente y no tardará en hacerse oficial el anuncio.

Foto | Festval.tv En ¡Vaya Tele! | FesTVal 2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios