Publicidad

'FlashForward' llegará a España en octubre

'FlashForward' llegará a España en octubre
5 comentarios

Publicidad

Apenas diez días son los que tardará 'FlashForward' en llegar a España una vez se estrene en Estados Unidos. La gran promesa de la ABC, que llevan meses promocionando como el estreno de la temporada, verá la luz al otro lado del Atlántico el próximo 24 de septiembre. El día 5 de octubre, en cambio, será AXN la encargada de comenzar a emitirla en nuestro país, y seguramente Cuatro, que también tiene los derechos, lo haga poco después.

Si bien en la nota de prensa no precisan si será estreno en versión original o doblado al español (tan poco tiempo de diferencia hace pensar lo primero, mientras que el que no digan nada apunta a lo segundo), se trata de una grandísima noticia para los aficionados a las series en general, que vemos como poco a poco va desapareciendo la fea costumbre que tienen las cadenas de hacernos esperar innecesariamente por ver algo que ya lleva meses o años disponible en otros países.

'FlashForward' no es un caso aislado, aunque también es verdad que podría haber muchos más. Cuatro nos tiene acostumbrados a emitir 'House' y 'Anatomía de Grey' a un ritmo no demasiado alejado de las cadenas estadounidenses, mientras que la propia AXN fue una de las pioneras en emitir en versión original subtitulada con el estreno de 'Gossip Girl'. FOX ha sido incluso más atrevida en este aspecto, llegando a emitir 'House', 'Prison Break' y 'Caso Abierto' a un ritmo mayor que se pueden permitir al ser éstas subtituladas.

Ahora bien, a mí me gustaría pedir dos cosas. La primera de ellas, que 'FlashForward' esté a la altura de lo que se espera de ella y no acabe siendo una decepción (¿alguien recuerda 'Seis Grados' o 'The Nine'?). El hecho de que ya se le califique como la "sucesora de Perdidos" puede hacerle más mal que bien, pero bueno, habrá que esperar a ver. Y, la segunda, que más cadenas sigan el ejemplo de la AXN. Los tiempos han cambiado y ya no nos pueden tomar el pelo a la vieja usanza. Cuanto antes se den cuenta, mejor será para ellos también.

Vía | Mundoplus En ¡Vaya Tele! | 'FlashForward', la serie llamada a ser la sucesora de 'Perdidos'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios