Compartir
Publicidad

'Glee' llega a Fox el 3 de marzo

'Glee' llega a Fox el 3 de marzo
7 Comentarios
Publicidad

Respaldada por todos los premios conseguidos a nivel internacional, Fox estrena 'Glee', Globo de Oro a la mejor comedia del año, el próximo miércoles 3 de marzo, a las 22:20 horas. Teniendo en cuenta que la serie ya está más que rodada en los ordenadores de medio mundo, no se puede decir que se hayan dado mucha prisa. Echo de menos que Fox acelere este tipo de estrenos, tal y como hicieron por ejemplo con la última temporada de 'House'. Para ser un canal temático de series a veces van con demasiado desfase respecto a la emisión en Estados Unidos, que es de donde provienen la mayoría de series que emiten.

Más prisa se han dado que los de Antena 3, que también tienen los derechos de emisión de la serie pero que a estas alturas siguen sin decir ni siquiera cómo piensan emitirla. Ahora que Fox da el pistoletazo de salida es de esperar que los de Antena 3 puedan hacer lo propio y dar alguna pista más acerca de su estreno. Ya sabéis que en estos temas el lema de "Primero en Fox" tiene que cumplirse, aunque sea con minutos de diferencia como pasará el martes con 'Perdidos'.

Pronto descubriremos qué pasa con el doblaje, una de las grandes incógnitas en el estreno de una serie de estas características. Lo ideal sería que funcionase el subtitulado pero eso sería pedir demasiado. Me conformaría entonces con que no doblasen las canciones, aunque las subtitulasen. Creo que sería lo más correcto y si no lo hiciesen así me llevaría un chasco importante.

Un canal temático y de pago como Fox, al no ser un canal de audiencia masiva, tendría que empezar a permitirse ciertos lujos y a dar a sus espectadores alegrías de este tipo. Volviendo al estreno de la sexta temporada de 'House' en VOSE, la idea era buena pero el horario era un auténtico infierno, los domingos a las doce de la noche. Espero que poco a poco la balanza vaya cayendo del lado de las emisiones de calidad y se dejen de dar una de cal y otra de arena para tenernos, supuestamente, contentos a todos.

Vía | Fox En ¡Vaya Tele! | 'Glee', 'Modern Family' y muchas más pronto en la Fox

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos