Compartir
Publicidad

Antena 3 se lleva 'Glee' y 'Modern Family'

Antena 3 se lleva 'Glee' y 'Modern Family'
31 Comentarios
Publicidad

He de reconocerlo, estaba convencido que iba a ser Cuatro la cadena en abierto que iba a adquirir los derechos de estas dos series, me pegaban mucho con el estilo de la cadena y es la que suele estar al quite en los últimos éxitos. Claramente estaba equivocado, porque ha sido Antena 3 la que ha comprado los derechos de 'Glee' y 'Modern Family', además de 'The Cleveland Show', serie spin-off de 'Padre de Familia'.

La cadena de San Sebastián de los Reyes lo ha comunicado hoy haciendo gala de las nominaciones a los Globos de Oro que ha recibido 'Glee' y la calificación, en mi opinión incorrecta, de 'Modern Family' como mejor comedia de la década.

Aún no se sabe cuando va a estrenar Antena 3 las dos series, aunque es previsible que lo haga para primavera. Ni tampoco en qué formato ni en que cadena, ya que es bien sabido que Antena 3 no tiene demasiado aprecio por la ficción internacional debido a los pocos éxitos que le ha dado, por lo que es posible que alguna pueda quedar relegada a sus canales de TDT

Sinceramente creo que deberían darle una oportunidad en prime-time a las dos series, ya que son producciones para toda la familia y que pueden funcionar muy bien. Eso si, el doblaje que le puedan poner tanto a 'Modern Family' como a 'Glee' y sus canciones me dan mucho, pero que mucho miedo.

En ¡Vaya Tele! | Glee, Modern Family en FOX

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos