Publicidad

La sexta de 'Doctor Who' aterriza en Syfy España el lunes 17

La sexta de 'Doctor Who' aterriza en Syfy España el lunes 17
12 comentarios

Publicidad


La semana que viene va a ser interesante en Syfy España, porque va a representar el regreso de algunas de sus series a la parrilla. Además de ‘Haven‘ y ‘Sanctuary‘, el estreno realmente grande es el de la sexta temporada de ‘Doctor Who‘, 13 episodios que han confirmado su enorme éxito en Estados Unidos y que han tenido a los fans devanándose los sesos buscando respuestas a las cuestiones que Steven Moffat ha ido planteando en ellos. El primer capítulo, rodado en el desierto de Utah, podrá verse el próximo lunes a las 21:30, y en él se empieza a desvelar uno de los principales enigmas de la temporada.

Ése es la identidad de River Song y su importancia en la vida del Doctor, y aunque unos cuantos rodeos y cuestiones que quedan sin resolver para la próxima entrega, gran parte de las piezas más destacadas del puzzle se colocan en su sitio y se explican antes de que lleguemos al final. La BBC emitió esta sexta temporada en dos partes, una en primavera y la otra, este otoño, así que hay en medio un capítulo destinado a poner los dientes largos a los fans durante esos meses que tuvieron que esperar. La serialización todavía se acentúa más, y los mejores capítulos autoconclusivos, como si dijéramos, se concentran en la segunda mitad de la temporada, aunque el escrito por Neil Gaiman, que es de los primeros, bien merece un vistazo.

Para quienes ya han visto esta sexta entrega, la espera para la séptima va a ser todavía larga, porque no se estrenará hasta el otoño de 2012 y la BBC volverá a dividir su emisión. Su objetivo es estirarla hasta el 50º aniversario del estreno de la serie, que se celebrará en 2013, y sobre el que los fans no dejan de especular con que puede haber una reunión de algunos de los Doctores del pasado. Así se hizo durante la emisión original cada vez que había un aniversario de este estilo. ¿Repetirá Moffat algo como aquel especial ‘Time Crash‘?

En ¡Vaya Tele! | ‘Doctor Who’ se embrolla al final de su sexta temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir