Publicidad

La sexta temporada de ‘House’ el próximo jueves en Cuatro

La sexta temporada de ‘House’ el próximo jueves en Cuatro
14 comentarios

El próximo jueves 15 de octubre Cuatro emitirá el primer episodio de la sexta temporada de ‘House’ titulado ‘Broken’ –‘Roto’-, con sólo tres semanas de retraso respecto a su emisión en Estados Unidos. Como era de esperar, ‘House’ se emitirá en el prime time, más concretamente a las 22:15. De todos modos, se trata únicamente de un adelanto y Cuatro todavía no ha anunciado cuando emitirá el resto de capítulos.

Hay que recordar que la premiere de esta temporada es un capítulo doble en el que House deja su faceta de médico para convertirse en paciente. Se trata de un capítulo que recibió excelentes críticas y que consiguió 16 millones de espectadores en su estreno en Estados Unidos.

house

Por su parte, la FOX emitió el pasado domingo la versión original subtitulada, pero no tiene previsto poner la versión doblada hasta el martes 27 de octubre a las 22:20, con lo que Cuatro se adelanta a la cadena de pago.

Esta no es la primera vez que Cuatro adelanta la premiere de ‘House’, algo que tiene bastante sentido si tenemos en cuenta la gran cantidad de seguidores que tiene la serie en nuestro país. Pero posiblemente lo más interesante de todo es que cada vez se estrenan más series con muy poco tiempo de diferencia respecto a su emisión original en Estados Unidos, lo que sin lugar a dudas es beneficioso para los espectadores ávidos de ver lo que nos deparará la nueva temporada y que, por otro lado, hace que para muchos deje de tener sentido descargarse la serie, puesto que la podrán ver sin esfuerzo con una diferencia de pocos días.

Sitio oficial | Cuatro | Fox
En ¡Vaya Tele! | ‘House’ ¿cambiando de rumbo en su sexta temporada?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios