Compartir
Publicidad

'Mom' vuelve el martes a TNT España

'Mom' vuelve el martes a TNT España
3 Comentarios
Publicidad

'Mom' fue de las pocas comedias de estreno del año pasado que tuvo una segunda temporada. Creada por Chuck Lorre, sigue las vidas de Christy, su hija adolescente y su madre Bonnie, ex alcohólica que quiiere recuperar la relación con su hija. La segunda temporada se estrenó en CBS a finales de octubre, y el próximo martes 25, a las 22:30, llega a TNT España, el canal que se queda con buena parte de las comedias nuevas de CBS. Son series que suelen funcionar bastante bien para la cadena, que aprovecha ahí el tirón que tiene 'The Big Bang Theory'.

Precisamente, las buenas cifras de audiencia que la comedia de Sheldon y compañía están obteniendo los lunes al lado de 'Scorpion' hizo que CBS decidiera retrasar el debut de los nuevos episodios de 'Mom' hasta finales de octubre, pasándola además, en un principio, a los jueves. Esta comedia no atrae demasiada atención por parte de los críticos, pero el Emmy a mejor actriz cómica que ganó Allison Janney el pasado verano le ha dado un poco más de visibilidad.

Con 'The Millers', cancelada, es de esperar que 'Mom' sufra algún otro cambio de horario para ocupar ese hueco, aunque en los jueves no parece estar yendo mal. En la segunda temporada, la situación económica de Christy y Bonnie se va a complicar un poco más, y la comedia se va a volver un poco más seria en algunos aspectos. La química entre Anna Faris y Janney no se va a perder, de todos modos.

En ¡Vaya Tele! | TNT sigue trayendo a España las comedias de Chuck Lorre y estrena 'Mom'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos