Compartir
Publicidad
Publicidad

Sardá vuelve el domingo a televisión con su 'ADN MAX'

Sardá vuelve el domingo a televisión con su 'ADN MAX'
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Vale. En realidad técnicamente hablando nunca ha dejado de estar en televisión, con su presencia habitual en tertulias de actualidad. Pero el caso es que Xavier Sardá vuelve con su faceta de presentador con 'ADN MAX', un programa de divulgación científica para las noches del domingo de Discovery MAX.

'ADN MAX', cuyo estreno está programado a las 21:30 del 4 de octubre, se define como una propuesta que intentará demostrar cada semana que la ciencia es divertida. Xavier Sardá conducirá un programa en el que se harán experimentos, se hablará de actualidad científica, gadgets tecnológicos, virales de internet (porque todo el mundo sabe que lo viral es científico) y analizarán el comportamiento humano y animal.

Acompañanado a Sardá estarán Martina Klein, Marta Márquez y Carlos Córdoba. El formato está producido por 7yAcción, los responsables de 'El Hormiguero', por lo que a ojo de buen cubero esto parece que será una expansión de la labor "científica" que llevan a cabo en dicho programa con la sección de Marron y otras que han tenido a lo largo de su historia. Vamos, tiene pinta de ser un 'Redes' + 'Órbita Laika' a lo 'Hormiguero'.

La verdad sea dicha espero que 'ADN MAX' sea un programa que merece la pena. El emitirse en un canal "especializado" en la divulgación me da bastante esperanza, pero la nota de prensa del canal me la ha quitado de un plumazo. Personalmente espero que se centren bastante en ofrecer un programa de calidad, porque siempre es necesario un buen programa de ciencia.

En ¡Vaya Tele! | Sardá prepara 'ADN MAX'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos