Publicidad

Javier Sardá vuelve a la tele, pero a Discovery MAX y con un programa de ciencia

Javier Sardá vuelve a la tele, pero a Discovery MAX y con un programa de ciencia
14 comentarios

Discovery MAX quiere empezar la próxima temporada haciendo mucho ruido, y por ello ha presentado a su gran fichaje, Javier Sardá, que volverá a tener programa propio en la televisión nacional después de haber pasado los últimos años de invitado en debates o de jurado en 'Tú sí que vales'. Lo curioso es que la temática de ese nuevo espacio será bastante diferente de la que Sardá ha tocado hasta ahora en su carrera.

El nuevo programa, producido por 7yAcción (encargada de 'El hormiguero', por ejemplo), no tiene todavía título, pero sí se sabe que será un magazine semanal de divulgación científica y tecnológica. Es, además, el primer programa en plató de la cadena, por lo que Fernando Jerez, director general de Discovery Networks en España, afirma en un comunicado:

"Esta nueva apuesta por la producción local es un gran salto cualitativo para Discovery MAX, ya que se trata de una ventana a la actualidad y nuestro primer programa grabado en un plató. El hecho de que un grande de la comunicación de este país como es Xavier Sardá se haya sumado a este proyecto para volver a ponerse al frente de un espacio semanal, no hace más que confirmar la calidad del formato y la confianza que hemos depositado en él”

Como decimos, no se ha hecho público nada más sobre este regreso de Javier Sardá a la televisión nacional, aunque sea en un canal temático. El comunicado de Discovery MAX apunta que el magazine tratará la actualidad en el mundo de la ciencia a través del humor, la curiosidad y lo inesperado, y lo cierto es que el programa entra en la línea de trabajos diferentes que Sardá intentó iniciar en su momento con 'Dutifrí', que era un espacio de viajes.

En ¡Vaya Tele! | Animales televisivos: Javier Sardá

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios