Compartir
Publicidad

Sharon Stone y su 'Agente X' aterrizan el 11 de noviembre en TNT España

Sharon Stone y su 'Agente X' aterrizan el 11 de noviembre en TNT España
0 Comentarios
Publicidad

Hay un agente especial cuya identidad nadie conoce, que trabaja al servicio del gobierno estdaounidense, y que se ocupa de crisis y casos que ninguna agencia gubernamental puede resolver. Es el agente X, y sólo la vicepresidenta Natalie Maccabee sabe quién es y trabaja con él. Ése es el punto de partida de 'Agente X', la serie con la que Sharon Stone se pasa como gran protagonista a televisión.

TNT España la estrenará el 11 de noviembre, a las 23:25, dentro de su estrategia por potenciar la emisión de series producidas bajo el paraguas TNT Originals. La primera de ellas en abrir la programación de otoño fue 'Proof', que al final sólo tendrá una temporada, y con 'Agente X' se apuesta por la acción y el thriller. Tendrá diez episodios y junto a Stone veremos también a Jeff Hephner como John Case, ese agente secreto entrenado para resolver las situaciones más peligrosas.

No es, de todos modos, el primer trabajo televisivo de la estrella de Hollywood. Stone ya participó en varios episodios de la undécima temporada de 'Ley y orden: UVE' como una ayudante del fiscal del distrito, pero no guarda demasiados buenos recuerdos de la experiencia. 'Agente X' es el primer proyecto para la pequeña pantalla en la que ella es la gran protagonista.

En ¡Vaya Tele! | TNT arranca una temporada con gran apuesta por las series con 'Proof'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio